miércoles, 4 de julio de 2012

Las etapas del proyecto

9 comentarios:

  1. Estimado colega:

    Me parece un interesante tema. La elaboración de proyectos sociales es una buena manera de desarrollar competencias básicas y técnicas en nuestros estudiantes.

    Te invito a que visites mi blog en el cual iré incorporando temas acerca de mi disciplina: http://tallerdeformacionparaeltrabajo.blogspot.com/

    Saludos!

    Andrés Otero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marco, comparto la opinión de Andrés en relación a la elaboración de proyectos sociales.

      los invito a revisar un interesante artículo sobre la película red social y facebook :

      http://mariogonzalezj.wix.com/psicologia/apps/blog/red-social-o-el-fen%C3%B3meno-de-facebook

      Saludos!

      Eliminar
  2. Hola MARCO, un gusto saludarte, espero podamos intercambiar ideas de nuestras disciplinas y nuestros blog, saludos

    ResponderEliminar
  3. Estimado Colega

    me parece muy bien la creación de un blog asociado ala temática de proyectos sociales, tema complejo, pero el cual a través de la publicación en este espacio puede ser más interesante.
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Excelente video, muy bueno para presentar el tema haciendo las diferencias con un proyecto privado.

    ResponderEliminar
  5. Estimado colega. Es interesante el contenido y la organización de la información. Agradezco puedas visitar mi blog http://waldocorream.blogspot.com/
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Estimado colega:
    Me parece bastante bueno el video.
    La organizacion de la informacion es muy buena.
    Mi felcitaciones.
    Arturo Simunovic
    Docente sede Grajales

    ResponderEliminar
  7. Hola Marco, me parece muy bueno tu blog con respecto a los proyectos sociales, pero me gustaría saber si impartes este modulo, y en que carrera, te cuento que soy docente de Turismo y debo también realizar proyectos del ámbito turístico, pero me he dado cuenta que ahora mis alumnos tienen interés en desarrollar propuestas de impacto social, ojala mantengamos el contacto, para realizarte consultas con respecto a esto.
    Saludos, y visita mi blog turismoaiep2012.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Estimado, me parece sumamente práctico el video, el blog muy amigable y completo, sin lugar a dudas, muy educativo para los fines de nuestra profesión,

    Cariños, Natalia martinez
    http://pensandoeltrabajosocial.blogspot.com

    ResponderEliminar