miércoles, 4 de julio de 2012

Enfoque de desarrollo

Todo proyecto lleva implícito desde su diseño un enfoque de desarrollo. Este enfoque se corresponde con la filosofía de la identidad que promueve el proyecto. Por lo que el proyecto responde a la lógica de planificación que rige en la entidad que elabora la propuesta.

2 comentarios:

  1. Estimado don Marcos interesante tema dentro de las cátedras que dicto hace ya 7 años una de ellas es SIA y para mi la planificación es el pilar que permite regir tanto la tareas, recursos, costo y tiempo que el proyecto de desarrollo que se esta planeando, gracias a Microsoft Project he conseguido planificar Cartas Gantt y apoyarme en el seguimiento de los cumplimentos de tarea, para mi es vital ya que se debe asegurar la calidad del producto que se entregara al final. En conclusión una buena planificación puede dar confianza y asegurar entregabilidad y control en la elaboración de proyectos de todo ámbito.

    Estimado lo invito a mi Blog: http://profesorcesardalencon.blogspot.com/

    Saluda

    César D'Alencon

    ResponderEliminar
  2. Estimado colega.

    Estoy revisando los Blog yelsuyo meparece bastante bueno.

    He visto ideas buenas que quizas le sirvan, como colocar una pregunta y/o un cuento corto con una moraleja de enseñanza para los alumnos

    Gracias

    ResponderEliminar